viernes, 21 de marzo de 2014

HOLA PRIMAVERA DE MI CORAZÓN !!!

Hola chic@s !!! ¿Qué tal la semana? Nosotras hasta arriba de trabajos! Por eso hemos tardado un poquito más en actualizar pero una vez liberadas aquí estamos con muchas propuestas y nuevas ideas para los siguientes post!
A pesar de estos días tan ajetreados para nosotras no todo iban a ser malas noticias, hoy es un gran día…

                                                ¡¡ COMIENZA LA PRIMAVERA !!

Empiezan los días soleados, los cafés al sol,  la sangre alterada, los almendros en flor, los días más largos y las noches más vivas... ¡¡ Empieza el COLOR !!

Todo esto nos encanta pero… se nos plantea un problema, ¿ Qué me pongo en estos días en los que no hace ni frío ni calor?
Por eso en el post de hoy os proponemos dos maneras de combatir estos días en los que amanece nublado, a media tarde te asas de calor y por la noche refresca.
Porque para nosotras que un look vaya acorde con el tiempo y con la situación es fundamental.

Esperamos que os guste, ¡¡¡Un beso enorme!!!
By: Cris y Lau









Lau: Hola pequeñ@s !! La clave que aporta a mi look de hoy un toque más chic la tienen los complementos! ya que por lo demás llevo unos shorts de cuero y un jersey básico de los que tooood@s tenemos!  ya sea de un color u otro, yo he elegido el amarillo porque es mi propuesta de color para esta primavera, además lo compré en las rebajas por 7,99!
Mi preferido es el bolso de ante combinado con el cuero del pantalón y los botines, y es que me encanta mezclar diferentes texturas en un mismo look, por eso también me pareció buena idea incluir el gorro de pelito que encontré en las rebajas muy útil para el frío mañanero. 
Los zapatos son de Adolfo Domínguez, siempre intento buscar algo cómodo, por eso prefiero gastarme un pelín más de dinero en el calzado y sacarles el máximo partido!
¿ Qué os parece?








Cris: Hello señorit@s ! El look que propongo para estos días de primavera tan locos consiste en una falda larga gris de un tejido vaporoso que perfectamente podríamos usar en verano, pero al combinarla con unas botas le damos un toque más informal y primaveral! yo he elegido unas de Zara del mismo color, pero con cualquier bota quedaría genial.
La chaqueta de Tara Jarmon que encontré en rebajas, es la prenda mas vistosa del outfit, con botones de nácar  le da un punto de color y brillo, es el complemento perfecto para las horas en las que refresca y para horas más calurosas he optado por una camisa color blanco ceniza, sencilla y muy muy agradable al tacto. ¡ Espero que os guste !




 









No hay comentarios:

Publicar un comentario