jueves, 2 de octubre de 2014

CASUAL LOOK

¡ Buenas tardes !
Antes de nada, queríamos enseñaros una nueva sección de Petit col roulé , este nuevo apartado será un pequeño rincón en el blog donde os vamos a mostrar ropa, calzado, complemetos... Nuevas tendencias, tiendas y compritas que nosotras hagamos! Además dentro de nada iniciaremos otra sección de cosmética, belleza, peinados, en definitiva, algunos truquillos para sacarnos partido.
Para verlo basta con pinchar en el menu de la barra superior donde pone "¡ Vámonos de shopping!" Y a medida que vayamos actualizando podréis verlo a modo de lista.

Hoy nuestros outfit son sencillos, nos gusta mucho este tiempo porque nos permite mantener un poco más las sandalias o desempolvar ya nuestras botas del armario! Siempre con una chaquetilla por si las moscas! :) 
Os dejamos con dos looks casual e informales y como siempre, ¡¡Esperamos que os guste!!

Muchos besitos.

By Cris y Lau!





Cris: Muy buenas señorit@s ! Yo no se que me pasa que a medida que se termina el verano me van entrando unas repentinas ganas de ponerme ya la ropa de invierno por eso los looks de otoño son mis favoritos porque puedes combinar un pantalón o vestidito corto con botas o botines y un cárdigan yendo apropiada al tiempo. Además, me encanta el poder lucir estas prendas invernales (como estos pantalones de cuero de Zara) sin las agobiantes medias, destacando el tonillo de piel que nos queda del verano.
 El look que os enseño hoy es informal, práctico y otoñal. En mi caso, es mi elección para uno de mis primeros días del curso.
Una vez más, ¡¡ Espero que os guste !! ¡¡Beso grande!!

* *
Pantalón: Zara
Camiseta: Zara
Mochila: pull&Bear
Cárdigan: El corte Inglés
Botín: Andrea Chenier 
Gafas: Zara







Lau: Wola!! Me da muuucha pena tener que despedir ya el verano  pero como todos los años tenemos ese “veranillo de San Miguel”que ¡nunca falla! jeje Como  ya va siendo  hora de ir guardando las prendas más ligeras y más fresquitas para el look de hoy he optado por prendas más adecuadas para este tiempo pero siempre con ese toque de color que pueden aportar los complementos. Las sandalias, del estilo de las Birkenstock alemanas,  las compré este verano en Cerdeña en una tiendecita donde todo era hecho a mano y había cosas preciosas! Además de las hebillas que han sido tendencia este verano y lo van a seguir siendo esta temporada, las clásicas sandalias alemanas han vuelto  con la misma forma de toda la vida pero con materiales más innovadores,  manteniendo el confort que tanto las caracteriza y  aportando ese “look turista” que a tant@s bloggers hemos visto! Además si no quieres gastarte el dinero de las originales podemos optar por versiones más trendy que fácilmente las hemos podido ver por todas partes! Espero que os guste! Besitos!!

 *  *
Pantalones: Lefties
Camiseta: Zara (new)
Cárdigan: Pull and Bear (new)
Sandalias: CreazioneTalia
Collares: Zoco Marrakech
Bolso: Bimba y Lola


































1 comentario:

  1. Me encanta cómo combinas las sandalias amarillas, ideales! Besos

    ResponderEliminar