lunes, 1 de diciembre de 2014

One day of December

¡Muy buenos días chi@s ! ¿ Qué tal ha ido el finde ? se acabó lo bueno...  Ya estamos a lunes, ¡¡ y ahora toca empezar la semana con mucha fuerza!! :)
En el post de hoy os enseñamos dos looks informales, cómodos y a su vez muy diferentes el uno del otro. Como punto en común ambas hemos optado por chaqueta sin abotonar (corte Kimono), han sido tendencia este verano y ahora siguen siéndolo con tejidos más abrigaditos, en nuestro caso lana y ante, son geniales !!
En esta entrada os mostramos los “modelitos” que elegimos el viernes para ir a tomar algo con las amigas, cena en pareja…es decir, un plan tranquilito. Esperamos que os sirvan nuestras propuestas y os inspiren en vuestros looks para algún día de diciembre… :)
¡¡ Beso enorme !!


by: Cris y Lau



Lau: Hola chiquis!! En la entrada de hoy os enseño el look que elegí el viernes para salir a tomar algo y unas tapitas por la noche! jeje Vuelvo a repetir el vestido/camiseta del anterior post, esta vez gris sin ningún estampado. Lo combiné con este cardigan de cuadros que me resulta muy útil porque puede animar un look sencillito y a la vez muy calentito! Los botines los compré el año pasado en Zara y de lo cómodos que son me los llevé también en color arena, asique puedo utilizarlos tanto para una comida o tomar algo con las amigas hasta para salir de fiesta toda una noche...¡ para lo que surja! 
El collar étnico es de la nueva colección de Adolfo Dominguez, también to tienen en tonos dorados. En realidad todos los que hay son preciosos y muuy muy originales!! ¡Espero que os guste! Muua!! 

*  *
Cardigan: Stradivarius ( new )
Vestido / Camiseta: Bershka ( new ) 
Botines: Zara ( old )
Bolso: Pull and Bear ( old )
Bufanda: Pepe Jeans ( old )
Collar: Adolfo Dominguez ( new ) 
Medias: Calcedonia ( new ) 






Cris: Hello chic@s !! En este post quería enseñaros un look con un punto country que me encanta, ¡ me siento muy cómoda con este estilo de ropa !
También os muestro nuevas adquisiciones , algunas son accesorios básicos para este invierno que necesitaba, como los botines de Pull&Bear, de tacón ancho, muy cómodos y prácticos para el día a día o el sombrero de lana en gris oscuro. Otras son para mi más especiales , por un lado porque han sido un regalo y por otro ¡¡ porque estoy completamente enamorada de ellas !! Me refiero a la chaqueta de flecos de Antelina de Suatti World  que en el outfit de hoy combino con blanco y a mi reloj de madera, con una gran esfera tallada con cristales swarovski  de WeWood ¡ No pesa nada! Y además la empresa australiana tiene una filosofía de respeto por el medio ambiente y por cada reloj que vende, planta un árbol . ¿Qué os parecen? ¿Os gustan?
¡¡Muchas gracias por leernos precios@s!!!

   *  * 
         Jeans : Pull&Bear (new)
         Camisa: Zara (old)
           Chaqueta: Suatti world (new)
      Cinturón: Amichi
            Botines: Pull&Bear (new)
          Sombrero: Oysho (new)
         Bolso: Zara (old)
              Pulseras : Uno de 50 / Mercadillo
           Reloj : WeWood (new)
                                               




















  












3 comentarios:

  1. ¡Hola! Os he conocido en Chicisimo y me han encantado ambos looks. Tengo una pregunta: ¿Dónde puedo conseguir la chaqueta de flecos del look 2?

    Por cierto, es muy interesante lo que comentáis de la política eco de WeWood. No conocía la marca y me ha resultado muy llamativa.

    Muchos besos,
    www.miss-waters.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia !! la chaqueta es de Suatti world, yo contacté con ellos a través de Instagram y el pedido lo hice por mail, esta es su dirección: central@suatti.es, supongo que ya ellas te informarán si tienen disponible aún, yo la compré hace un mes.:)
      Acerca de WeWood, lo tengo desde hace poquito también y de momento estoy encantada, ademas de ecológico es muy original y no pesa nada!! jejej
      Espero haberte ayudado! besitos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la información! He tomado nota de todo. Besitos a las dos!

      Eliminar