jueves, 10 de septiembre de 2015

Addicted to handbags

Grandes o pequeños, el tamaño no importa.

Como ya os contamos en el primer post, tenemos una gran pasión heredada de nuestras madres: la moda, y dentro de ella tenemos una obsesión especial que deja tiritando nuestra tarjeta de crédito (y tiene acobardado a nuestro armario). Nos referimos a los bolsos.
Pero esto de la adicción a los bolsos no nos pasa solo a nosotras, todas sabéis a qué nos referimos ¿verdad? No os culpéis… La culpa la tienen nuestras antepasadas prehistóricas, esas pobres mujeres que iban con sus piedras a todos lados, sus palos y demás, aunque eso sí ¡llevaban sus buenos bolsos de piel! y....¡SUS GENES NOS PERSIGUEN!
Hoy este post va dedicado a ellos. Nos gustan de todos los tamaños,  tejidos y formas ¿Y vosotras?                                         ¿Tenéis ya vuestro bolso para este otoño? 
                             ¡Besazo enorme y gracias por leernos! By Cris y Lau



Cris: 3, 2, 1 y... ¡WEEKEND! Si, ya no queda nada...estamos en la recta final de la semana, y el outfit de hoy me encanta para tomar unas cañitas después del trabajo -o como dirían ahora los modernos glamurosos, "afterwork" - 
Porque si, porque salir de la oficina y tomar algo en un bar como el Central Perk, el Martini Bar etc. ya no es sólo cosa de los protagonistas de las series americanas. Evadirse de la rutina  y echarse unas risas con los compañeros ya es una costumbre.
¿Y cómo no íbamos a apuntarnos a esta tendencia? ¡ LOS ESPAÑOLES SOMOS DE BARES ! 
¡ Cualquier excusa nos sirve para una buena cerveza! 
Hoy llevo pantalones culotte vaqueros con camisa de seda "animal print", bolso de piel marrón chocolate -heredado de mi mamá- y sandalias de anillas plateadas.

¡Espero que os guste y lo paséis genial este fin de semana! Besazos
*  *
Pantalón culotte: Pull and Bear
Camisa: Roberto Torretta
Sandalias: Si by Sinela
Cinturón: Amitie
Bolso: Nuria Jover
Brazalete: Loewe


















Lau: ¡Muy buenas a todo@s! Llegan los cambios de temperatura con sus consecuentes "quebraderos de cabeza"  a la hora de decidir qué ponernos para no pasar ni frío ni tampoco calor, por eso hoy en el post os muestro  otro mono, pero esta vez de entretiempo, por su manga francesa y el short. Además que se vaya el verano ¡no quiere decir que tengamos que despedirnos de los estampados o colores alegres! por eso creo que es ideal hacer frente a las bajas temperaturas y a los días grises con un estampado floral! ¿Qué os parece? ¡Espero que os guste guapis! ¡Muchos besitos y mil gracias por todo vuestro apoyo! Muuua!
*   *
Mono: Zara
Sandalias: Bimba y Lola 
Bolso: Artículos en piel/ Calle Sto. Tomé

























4 comentarios: