viernes, 11 de marzo de 2016

¡EL PETO VAQUERO VUELVE!



EL PETO VAQUERO VUELVE





Hoy rescatamos una pieza de los 90 que empezó siendo un uniforme de trabajo pero que, poco a poco, se ha ido apoderando de nuestros armarios adaptándose a la moda actual gracias a sus mil versiones.
 Se trata del peto, ¡sí sí! Eso que nos ponían nuestras madres cuando éramos peques, o incluso ellas mismas lo llevaban cuando estaban embarazadas y …¿por qué no decirlo? esa prenda que utilizan los granjeros!
Los petos vaqueros se extinguieron cuando esa moda de llevar cosas que "no importaban demasiado" se esfumó. Pero este año ese look informal a vuelto con fuerza y nosotras no hemos dudado en unirnos a la tendencia.
¿Os animáis vosotras? ¡Muchos besitos!
By: Cris y Lau



Cris: ¡Hola de nuevo preciosas! Hoy mi outfit se centra especialmente en el peto vaquero, ¿Qué os parecen? no se, a mi me gusta el encanto que tienen; creo que tienen ese "don" de capturar la esencia de "nada importa demasiado", a la vez que crean un look especial y diferente.
 He leído en muchas revistas que los petos no son una prenda sexy ni favorecedora, y -aunque si es cierto que no resaltan la figura femenina en todo su esplendor- a mi me parece una bobada, creo que eso depende de la persona, todas tenemos un lado sexy que se puede sacar con cualquier prenda. En mi caso ese no era mi objetivo, pero si le he añadido algunos toques como los pendientes de pedrería o el bolso, que consiguen una mezcla de formal/informal que me encanta y con la que me siento muy " yo".
¡ Beso Enorme chic@s ! ¡Espero que os sirva!
* *
Peto: Sfera (old)
Jersey: h&m (new)
Bolso: Zara (new)
Pendientes: Mar Azul Complementos (new)
Chaqueta "Perpecto": Pull&Bear (new)
Zapatos: Zara (new)




Lau: ¡¡Hola amores!! ¡Qué ganas tenía de volver! Hoy os cuento un problemilla que seguro que a much@s de vosotr@s os pasa, pues bueno estoy en esa "temporadilla" en la que te prometes ahorrar un poquito, no volver a comprar nada más en rebajas ( ni mucho menos de la nueva temporada), incluso te prohíbes a ti misma ojear las nuevas tendencias y, de repente... estás saliendo de la tienda con dos bolsas y ¡la cartera está temblando! Pues así es como el peto vaquero del outfit de hoy y las zapas plateadas llegaron a mi! (jiji) Lo he combinado con un jersey básico gris y una chupa de cuero roja. ¡Espero que os guste y un abrazo muy muy requetefuerte!
 *    *
Peto: Zara (new)
Zapatillas : Bershka (rebajas)
Jersey: Zara (rebajas)
Bolso: BiBa 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario