domingo, 3 de agosto de 2014

Summer trip

En ocasiones pensar qué llevar en la maleta puede resultar bastante complicado. Nos encantaría poder llevarnos toda nuestra ropa, y al final siempre hay que escoger, supongo que esto también os pasa a vosotras, ¿no?. 
A veces nos descuidamos y echamos en la maleta ropa que ya esta requeteusada o muy pasada de moda pero que nos resulta muy cómoda, por eso os proponemos algunas maneras de ir a la playa que aparte de cómodas son practicas, todo ello sin descuidar nuestra imagen,  ¡ todo lo contrario! ya que no solo se trata de bañarse o de tumbarnos al sol... hay miles de actividades que podemos hacer, como leer, pasear,comer y beber en los chiringuitos!!

Hoy queremos compartir con vosotros nuestras vacaciones y os proponemos dos outfits diferentes. Esperamos poderos serviros de inspiración veraniega para vuestros looks playeros y daros alguna que otra idea!

¡¡¡Muchos besitos!!!
By: Cris y Lau




Lau: ¿Que tal lleváis las vacaciones? Yo he estado en Alghero, una preciosa ciudad en Cerdeña, una isla que enamora!! Las fotos las hice en la playa de Le Bombarde, una de las playas que más me gustaron junto con la Pelossa en Stintino. Aguas cristalinas, arena fina, un lugar perfecto para relajarte y desconectar!! Además la comida estaba buenísima!
Esta vez escogí un look playero sencillito y básico ya que al viajar en avión siempre hay limitaciones con la maleta e intento llevar prendas fáciles de combinar, como es el caso de esta camisola, que a parte de ser muy cómoda y fresquita al ser blanca y negra le puedo meter cualquier color para dar juego. 
Decidí que esta fuera la única prenda porque la camisola tapaba lo suficiente y además para ir a la playa no vi necesario nada más.
Para dar color al look, me pareció buena idea escoger una diadema estampada en tonos cálidos y fuertes. ¡¡Espero que os guste!!

                                                                             *      *
Camisola: Zara (old)
Diadema: Zara
Bikini: Springfield
Collar: Mercadillo













Cris: Hola chicasss! ¡ Cuál ha sido vuestro destino este verano? Mi familia y yo hemos viajado a Portugal, concretamente a Cascáis. Me he quedado fascinada con la maravilla de playas que tiene esta zona... tanto familiares como playas más apropiadas para practicar deportes acuáticos...
Elegí la playa de Guincho para hacerme las fotos porque es mi favorita y en la que más días estuve... para mi esa playa es un paraíso..mar, rocas, grandes olas, enormes dunas de arena y montaña, todo unido junto con un clima increíble donde puedes practicar surf, leer, pasear y tomar el sol horas y horas sin agobiarte ya que hace una brisa continua que incluso al caer la tarde se vuelve algo más fuerte y necesitas una rebequilla o sudadera para estar a gusto, por ello mi outfit de hoy incluye una rebeca de punto en forma de kimono que me resultó perfecto para este tipo de playas y temperatura.
Mi prenda favorita es la diadema decorada con cuentas y piedrecitas en tonos azules que es muy práctica para evitar despeinados con el aire y también es una manera de decorar el sombrero que tenia desde hace años y de esta manera lo reutilizo. Espero que os guste y podáis coger ideas para estas vacaciones!!

                                                                          *         *        
Sombrero:  Zara (old)
Diadema: Mercadillo
Bolso: Mercadillo 
Sandalias: Mercadillo
Rebeca: Zara (old)
Bikini: H&M (new)
Pantalones: Zara (new)


























No hay comentarios:

Publicar un comentario