domingo, 24 de agosto de 2014

YALIKA

¿Os habéis preguntado alguna vez de dónde vienen los chalecos?
Muchas teorías afirman que la mujer empezó a utilizarlo partiendo de la moda masculina en el siglo XX, o a partir de la incorporación de la mujer al mundo laboral.
Pero no estamos de acuerdo, estas teorías tienen mucha razón en lo que a "la moda del chaleco" se refiere, sin embargo ya en el Paleolítico las mujeres cosían pieles con aguja de hueso y asta y con hilos sobre todo vegetales, y dichas prendas carecían de mangas!
Tras esta inspiración humanística hoy os proponemos dos looks donde los protagonistas son los chalecos, una prenda muy útil para decorar los estilos más sencillos y que nunca falta en nuestro armario!
¡¡¡Esperamos que os guste!!!



Lau: Hola de nuevo!!! En el look de hoy destaca como protagonista este chaleco vaquero, como los de toda la vida!! Ya que este tejido nunca pasa de moda he decidido añadirlo a mi conjunto de hoy, que básicamente es un mono blanco sencillito, y esta combinación le da un rollito urban que a mí me encanta, vale para todo!
Lo bueno que tiene un chaleco vaquero es que lo puedes combinar con cualquier color y hacer un poco más informal cualquier look que lo necesite, y la otra gran ventaja que tiene es que cuando llega el invierno no tienes que guardarlo porque es útil todo el año!!!
Por último elegí añadir complementos en tonos tierra, como los botines de ante en camel y el bolso de cuero marrón para terminar dando un toque de calidez veraniega a uno de los últimos looks del verano!
¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

* *
Mono: Pull & Bear
Chaleco: Pepe Jeans
Botines: Friis & Co
Bolso: Mercadillo 
Gafas de sol: Mercadillo




Cris: Hola chic@s! En la entrada de hoy los protagonistas son los chalecos. Tenía muchas ganas de enseñaros el mío de estilo trench ¿os gusta? lo compré en primavera y lo utilicé con jerséis  o camisetas de manga larga debajo y ahora en verano al no ser nada caluroso y tener un tejido tan agradable me resulta muy práctico para animar un poco un conjunto sencillo como el de hoy. Es un look total white que nos resalta el morenito y que a pesar de ser un look muy básico que todas tenemos, siempre resulta elegante y apropiado para cualquier ocasión en estos meses. Lo he combinado con sandalias color camel y bolso en forma de sobre de estampado étnico porque como ya habréis podido ver en outfit anteriores, me encanta mezclar varios estilos y colores !
¡Espero que os guste! ¡Besazo enorme!
* *
Camisa: Zara
Bolso: Oysho
Short: Zara
Chaleco: M.R 
Sandalias: Zara
Gafas de sol: Vogue






 

  
 
  





















1 comentario:

  1. ¡Hola chicas! Acabo de descubrir vuestro blog a través de instagram, me encantan vuestras fotos!!!!!
    La verdad es que tenéis un estilazo y os queda todo genial. Yo adoro los chalecos, tengo varios y me encantan porque le dan un toque especial al look. Siempre apuesto por el vaquero porque es súper combinable e ideal para cualquier ocasión. Pero me ha enamorado el de estilo trench es ideal y muy elegante.
    Me quedo por aquí como seguidora y pasaré a menudo ¡me encantáis!
    Os espero en:
    http://blondesurrender.blogspot.com
    Un beso gigante :)

    ResponderEliminar