miércoles, 15 de abril de 2015

BOHO CHIC


“Me encanta ser una mujer, incluso en un mundo de hombres porque, después de todo, los hombres no pueden llevar vestido pero nosotras sí que podemos llevar los pantalones."
                                                                                                                                  W. Houston
¡ Hola de nuevo chicas ! Esta semana hemos querido rendirle culto a la prenda femenina por excelencia : El minivestido. 
En estas fechas del año, con la llegada del evento musical Coachella celebrado en California, el look festivalero cobra todo el protagonismo en las redes sociales y vuelve un año más a ser tendencia en primavera. Ambas hemos querido mostraos cómo conseguir un estilo boho con un vestido camisero que suele estar en el fondo de armario de todas nosotras. La clave está en los complementos; chalecos, flecos, bordados, sombreros, coronas de flores, pañuelos etc. No hay normas de cuanto recargarlo, eso va al gusto del consumidor... ¡Sólo hay que darle rienda suelta a nuestra inspiración! 
 ¿ Qué os parece? ¿Os animáis a esta tendencia?
 ¡Un besazo enorme y con mucho cariño! By: Cris y Lau

 Lau: Nuestros armarios se inundan cada primavera de la tendencia boho chic, por eso hoy os propongo este look donde he vuelto a sacar las botas, a pesar de los añazos que tienen cada una... además he optado por los flecos y el print étnico tan característico del estilo bohemio, tanto en la camisola como en la chaqueta vaquera, acabando de dar ese toque chic con una cinta trenzada en la frente. ¡Espero que os guste! ¡¡Muuuuuuua!!
*   *
Camisola: Zara (new)
Botas: Zara (old)
Bolso: Vintage
Chaqueta vaquera: Sheinside (old)



Cris: ¡Hola bonitas! mi look de hoy es un estilo boho bastante sencillo, me encanta esta tendencia -como habréis visto en post anteriores- y me gusta llevar este tipo de looks en mi día a día por eso intento no sobrecargarlos mucho, porque cuando algunas veces me paso, me da la sensación de que voy disfrazada y no me siento cómoda.

He elegido un vestido camisero en color negro con bordados en las magas y en el bajo, de la tienda M.R. El vestido es más largo y holgado y para esta ocasión me lo he ajustado con un cinturón. De calzado he optado por unas botas altas de ante, estilo “mosquetero” y como complementos, un bolso de cuero tallado y una gargantilla con estampado étnico de Mango.  ¡ Espero que os guste chicas! ¡Hasta la próxima semana! 
    *  *
         Vestido: M.R ( new)
             Botas: Agudo (old)
         Collar: Mango (new)
            Bolso: Mercadillo (new)












 















3 comentarios:

  1. Wow! Me encanta el vestido! Seguid así, guapas!

    ResponderEliminar
  2. I also like boho chic style, It's very original ;)
    I'm your follower now, if you want to follow back
    http://butterfly9999.blogspot.ro/2015/04/cherry-blossom-outfit.html

    ResponderEliminar