miércoles, 22 de abril de 2015

DENIM

"Eu quero morrer com meu jeans" 

                                            Andy Warhol.

¡Hola chic@s! Ya estamos de nuevo por aquí y en el post de esta semana el protagonismo se lo concedemos a los vaqueros denim.
Los norteamericanos empezaron a utilizar el denim creado por Levi Strauss como prenda de trabajo, primero lo usaron los esclavos y después los mineros de California. Un sastre avisó a Levi que estos pantalones fácilmente podían descoserse en el duro trabajo de la mina y los dos juntos, tratando de buscar una solución, decidieron reforzar las esquinas de los bolsillos del pantalón con remaches. 
¿Y SABÉIS QUÉ? ¡ Así es como nació el primer pantalón remachado de Levi´s ! Y no solo eso... el denim se convierte en la prenda más fabricada y mas utilizada hasta este momento!

Hoy en este nuevo post, nos hemos decantado por el pantalón de toda la vida, un pantalón vaquero de lo más básico, el fondo de armario perfecto que nos saca de un apuro en más de una ocasión. ¡Esperamos que os guste! ¡ Hasta la semana que viene! 


By: Cris y Lau



Cris: ¡Hola chicas!  Esta semana os propongo una manera muy fácil de crear vuestro propio Crop Top con el pañuelo que más os guste, ya sea de estampado como el mío o de un color liso, solo  hay que cruzarlo en la parte delantera y anudarlo en el cuello y si os gusta podéis decorarlo con collares largos cruzados. ¿Qué os parece? También quiero enseñaros algunas de mis compritas de primavera. En primer lugar mis Levi´s skinny de tiro alto y mi segunda compra han sido las sandalias plateadas que veis en el outfit de hoy. Las he combinado con un clutch de piel en color plata también y un rebecón marrón de corte kimono.
¡Espero que os guste preciosas! ¡Beso fuerte!
* *
Jeans: Levis (new)
Clutch: Agudo (old)
Rebeca: Zara (old)
Pañuelo: Corte Inglés (old)
Collares (Cadena/ Perlas): Tous. ( Malaquita verde) : Máximo dutti
Gafas de sol: Ray Ban (new)
Sandalias: Lefties (new)





 Lau: ¡Hola amores!La pieza clave de mi look es esta chaqueta tipo kimono de algodón, manga larga y cuello redondo, con el contraste de sus bordados y flecos, de la nueva temporada de Zara. En el post de hoy lo he combinado con unos jeans de Lefties, pero también quedaría genial con un vestido o un pantalón de vestir para una ocasión más especial, además resulta perfecta para este tiempo por su textura finita y su comodidad. Para los complementos me decanté por el dorado en el bolso de mano y las sandalias de esparto con detalles del mismo tono. ¡ Espero que os guste! ¡ Mil besitos para tod@s!

*     *
Jeans: Lefties (old)
Kimono: Zara (new)
Camiseta: Zara (new)
Sandalias: Gaimo Espadrilles
Bolso: Tantrend (Tienda Aguamarina, Toledo) (new)
Collar: Aguamarina

 




















6 comentarios:

  1. Ser, estar... las dos cosas para las dos. Vais ganando, os felicito. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los dos outfits, pero sobretodo me he enamorado de el pañuelo ¡lo quiero!

    Besitos desde

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias María !! Nos encanta tu blog y te seguimos ! Besitos preciosa

      Eliminar
  3. El primer outfit es muy bonito pero me quedo con el segundo por su elegancia... Cuando vi ese kimono en zara juro que me enamoré...es realmente precioso y creo que le da ese toque de elegancia s cualquier outfit!
    Genial chicas!
    xoxo
    Aletse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Muchas gracias preciosa! ¡ Nos alegra mucho que te guste! Acabamos de descubrir tu blog y nos encanta, nos da mogollón de ideas! ¡Te seguimos! Besazos

      Eliminar