miércoles, 1 de abril de 2015

PALAZZO

               “Podrán cortar todas las flores, pero no
                 Podrán detener la primavera”
                                                             
                                                                                                            Pablo Neruda.


¡Muy buenas chic@s! ¿Cómo vais? ¿Disfrutando de las vacaciones? La respuesta debe ser un SI obligado, porque menudo tiempazo nos está haciendo…Nuestros días se están basando en tumbarnos a la bartola a tomar los primeros rayos de sol, comiditas con los amigos, cafés -de estos que se prolongan eternamente en una terraza que cuando te quieres dar cuenta es la hora de cenar-, inflarnos a torrijas de la abuela y disfrutar mucho de la familia, porque lo de tocar un libro para nuestros próximos exámenes como que no nos ha parecido oportuno…¡no queremos hacer un desplante a nuestra querida primavera! jaja
Ayer, con cámara en mano, salimos a dar un paseíto aprovechando el día tan genial que hacía, para enseñaros nuestra propuesta perfecta para estos meses:  los pantalones Palazzo.
Nos gustan por su funcionalidad, ligereza, comodidad y frescura sin necesidad de enseñar pierna.. son pantalones anchos y ligeros que en ocasiones nos recuerdan a los pantalones del pijama.
Y como pasa con todo lo que es tendencia, hay mucha variedad de estilos y formas. De camal ancho para crear un look playero con un bandeau o un estilo dandi con camisa e incluso un outfit más sport con una camiseta básica. Da igual como decidas ponértelos, con ellos lo que sin duda conseguirás es estar cómodisima y perfecta para la ocasión.

             ¡Esperamos que os guste y os sirva de inspiración ¡¡Muchísimas gracias por leernos!


                                                        By: Cris y Lau


 Lau: ¿Que tal vuestra semana santa chicas? Yo de procesión en procesión y siguiendo con las tradiciones familiares estrené esta camisa blanca el domingo de ramos. En cuanto se la ví a Raquel, en su boutique Carlota en Toledo, no dude en hacerme con ella y me la pidió (no la tenía todavía en la tienda)!! :) jeje Me gustó porque es un fondo de armario perfecto pero además le dan ese toque diferente sus mangas abullonadas XXL y sus botones. Os recomiendo que echéis un vistazo a esta tienda sobre todo para eventos como Bodas, comuniones, cenas... pero también tiene ropa para el día a día muy original, yo ya me he hecho con un par de cositas que estoy deseando estrenar y que os enseñare dentro de poquito!!


Lo combiné con pantalón palazzo de Zara, cinturón y zapatos camel que ya me he puesto en anteriores post y cartera de Adolfo Domínguez a juego con uno de mis collares prefes de Marrakech!! Espero que os guste mil besazos y a disfrutar de lo que queda!! Muuua!


  *   *
Pantalones: Zara
 Camisa: Teria Yabar (Boutique Carlota) (new)
Zapatos: Marian Spain
Collar: Zoco Marrakech
Cartera: Adolfo Domínguez




Cris: ¡ Hola de nuevo chicas ! ¡Estoy taan contenta! Me compré hace tiempo las alpargatas que llevo puestas en este outfit y hasta ayer no las había estrenado… ¡¡¡y no me hacen daño!!!! ¡Yujuuu! Jeje, es más, son comodísimas ( la mayoría suelen rozarme) son de la marca Vidorreta, fabricadas en España. Al estar recubiertas de lentejuelas doradas combinan genial con mis palazzo que están en la gama de dorados apagados y rojos.

La pieza central de mi look son mis pantalones palazzo en forma de pañuelo ¡me encantan! los encuentro muy originales y únicos. Son de Fragola , la verdad… siempre que busco algo más especial, lo encuentro en esta tienda. Además son reversibles, por un lado tienen el estampado geométrico que veis y por otro, un estampado más fino y elegante, pero menos llamativo. Según la ocasión elijo usarlos por uno u otro, pero por ambos lados, al ser de seda natural, tienen un brillo muy especial que hace que llamen la atención.
Lo he combinado con un Crop top de punto en tono beige clarito, unos llamativos pendientes rojo cereza y un clutch dorado.
¡Espero que os guste preciosas! ¡Hasta la próxima! ¡Besazo fuerte!

                                                                                                    * *
   Pantalones: Fragola
             Crop Top: Pull& Bear
 Alpargatas : Vidorreta
       Pendientes: Mercadillo
     Clutch: Fun& Basics
















No hay comentarios:

Publicar un comentario